La reacción de esta mujer a la que su marido le ha puesto los cuernos está dando la vuelta al mundo. Se trata de una bronca espectacular en el interior de un bus urbano de Bogotá, la capital colombiana, que ha grabado uno de los pasajeros con su teléfono móvil y este pasado viernes difundía a través de Facebook.

En las imágenes se ve cómo la mujer que está de pie con una cazadora vaquera en el pasillo del autobús se dirige a una pareja que permanece sentada. Él era su marido y, por lo que se escucha, le había dicho que estaría trabajando, pero lo cierto es que se hallaba allí con otra mujer, su supuesta amante.

"Usted está con mi marido, ¿no, perra?", le increpa la mujer a la amante mientras esta intenta escaquearse como puede y el hombre intenta protegerla de la ira de su mujer; pero a continuación le toca a él: "No me importa. Así que... ¿estabas trabajando?", le pregunta ella al tiempo que le insulta y le propone bajar del autocar para seguir la discusión sin público.

"Hijueputa"

Los pasajeros empiezan a llamar "cachón" al hombre, que significa "infiel", mientras ella cada vez se altera más y acaba llamándole "hijueputa" al más puro estilo Narcos: "Bájese, lo voy a dejar en la calle, va a perderlo todo, oyó gran hijueputa". 

Finalmente bajaron del bus y, según lo que muestran los últimos segundos del vídeo, siguieron la discusión en plena calle. La supuesta amante, sin embargo, sigue su trayecto en el interior. Imaginamos que nunca un viaje de este tipo se le hizo tan largo.