Al Partido Popular eso de lanzar un hashtag y sembrar la incertidumbre en campañas a través de las redes sociales no se les da demasiado bien. Recordemos, por ejemplo, aquel dibujo que podría haber sido de la promo de Fariña o el intento de respaldo a Cifuentes que les salió del revés. Este martes les ha vuelto a suceder y, todavía a estas horas, son trending topic

Los populares nos han pedido que colguemos "la bandera que nos une" en el exterior de nuestros hogares, bautizando la iniciativa con la etiqueta #EspañaEnTuBalcón:

El presidente del PP, Pablo Casado, ha explicado lo que hay detrás de la iniciativa popular, que no es otra cosa que celebrar el Día de la Hispanidad el próximo viernes 12 de octubre y, de paso, mandarles otro recadito a los independentistas:

Pero claro, no hay que ser Einstein para predecir, sin miedo a equivocarse, lo que iba a suceder poco tiempo después en Twitter:

Aunque también ha habido quien se ha tomado en serio la campaña y ha publicado su fotografía con la bandera española, lo cierto es que una mayoría de tuiteros se han cachondeado de la iniciativa. Vamos, que en esto del Twitter, parece que el PP no hace nada a derechas.