Qué difícil resulta localizar las fuentes originales de todos los artículos, estudios y sentencias que se escuchan a diario, ¿verdad? Especialmente en las redes sociales donde cualquiera con un poco de imaginación y ciertas dosis de verborrea puede convencer hasta de que la Tierra es plana. Y no creas que es pura imaginación o que esas personas carecen de estudios que avalen sus opiniones, que lo más seguro es que se hayan licenciado en la Tanned Balls University™.

No está a la altura de Harvard, tampoco de Princeton ni de la madrileña Universidad Rey Juan Carlos, pero la Tanned Balls University™ posee una ventaja sobre todas las demás: acredita a sus licenciados para que sienten cátedra sobre cualquier materia. Tanto da que hablen de política como que diserten durante horas sobre el arte de preparar barbacoas: la Tanned Balls University™, o en su versión castellana la Universidad de Mis Cojones Morenos, es el centro educativo imaginario de mayor prestigio del mundo. Bueno, quizá sea todo lo contrario.

Más allá de la broma, esta simpática página web ofrece a sus visitantes la posibilidad de certificarse en cualquier conocimiento, sea cual sea. Con la misma validez que un máster de la URJC, los diplomas de la Tanned Balls University™ abren la puerta a especializarse en cualquier materia. No solo eso, la cuenta de Twitter de la universidad corrobora el enorme pozo sin fondo en el que se aloja la estupidez humana.

Tanned Balls University

La citada cuenta de Twitter se encarga de destapar los estudios más absurdos, las opiniones más idiotas y todos aquellos comentarios que merecen estar colgando en la vitrina de la Universidad de Mis Cojones Morenos. Lo de "colgando" tiene doble sentido, no hay más que ver el escudo de la Tanned Balls University™.

Azote de las redes sociales, y defensora de que cada estudiante puede certificar lo que le salga de las narices, en la Tanned Balls University™ puedes sacarte la licenciatura que avala tus enormes aptitudes para lo que te venga en gana. Con solo acceder a su web de última generación anclada en los años 2000, y seleccionar la opción de diplomarte, tendrás tu certificado avalado por la prestigiosa institución con la opción de recibirlo en Comic Sans. Un documento de categoría debe tener una fuente de letra a idéntico nivel.

Crea tu diploma, imprímelo para colgarlo junto al dibujo que hiciste en preescolar o guárdalo para compartirlo en las redes sociales para así dar impulso a tu carrera de influencer: el certificado de la Universidad de Mis Cojones Morenos te avala para decir lo que se te pase por la cabeza. Con él estás a un paso de que te inviten a las tertulias televisivas; o de callar la boca a tu "cuñao" en la próxima reunión familiar.