Hacerle una visita a nuestro dentista no es, por lo general, el mejor de los planes que tenemos en la agenda, pero es inevitable. Hay personas que tienen auténtico pánico a ir a la consulta y lo cierto es que para los niños puede llegar a ser toda una pesadilla. La consecuencia es que para los padres también suele serlo.

Así que el método que emplea este odontólogo de Nueva Jersey (Estados Unidos) debería ser de estudio obligatorio en las facultades para facilitarnos el mal trago. El doctor Eyal Simchi trabaja en la clínica Riverfront de Elmwood y se ha hecho famoso por emplear la magia en sus consultas. 

Aunque fue el pasado mes de mayo cuando su historia saltó a los medios de comunicación del país, un tuit publicado el pasado 1 de octubre nos ha acercado su táctica, que no es otra que emplear luces "mágicas" para tratar con un pequeño paciente:

El vídeo original, publicado en el Facebook de Riverfront, acumula más de 41 millones de reproducciones. Y es que no hay nada como la sonrisa de un niño para alegrarle a uno el día:

Parece que no estamos nada acostumbrados a que los dentistas nos traten tan bien como el doctor Simchi. Esperemos que tomen nota y los profesionales que puedan sigan su ejemplo.