La surrealista historia vivida por este hombre cuando pidió un Uber en el aeropuerto es la excepción que confirma la regla. Es decir, lo habitual si alguien va con unas copas de más en un vehículo con conductor, suelen ser los clientes y nunca el chófer, pero en esta ocasión las tornas han cambiado por completo. 

Surya Oruganto había solicitado un Uber en el aeropuerto de Kempegowda, en Bangalore (India); pero cuando se montó en el coche supo que algo no iba bien. Según su testimonio, que publicó en su cuenta de Twitter junto a las fotografías y el vídeo del momento, no le hizo falta mucho tiempo para darse cuenta de que el conductor estaba borracho y se quedaba dormido. 

"Tuve que detener el automóvil a un lado de la carretera y conducir yo todo el camino hasta mi casa", explicó. Adjuntó además un vídeo del conductor echándose un sueño tranquilamente a su lado:

Después de publicarlo en Twitter, el equipo de seguridad de Uber respondió a Oruganto y le echó una reprimenda. Primeramente le informaron de que el comportamiento de ese conductor debía de haber quedado registrado porque se trata de "un problema de seguridad muy grave". Después, han reconocido que es algo tristemente común en los servicios nocturnos a los aeropuertos de India:

Además, le han recordado que él nunca tendría que haberse puesto al volante del vehículo: