El email es una herramienta fabulosa. Especialmente si queremos recibir correos raros, para ello solo necesitas tener un poco de relevancia y poner una dirección de correo en público y esperar que lleguen. Y no solo de príncipes nigerianos viven los mails raros. Eso es lo que le pasó al youtuber David Suárez -que cuenta con 20.000 suscriptores-, que recibió uno de Jose María, un chaval que le pedía el teléfono de la actriz Blanca Suárez, con quien había colaborado en la serie web Famosos y una vieja.

Probablemente todas las personas más o menos normales hubieran ignorado el correo, pero ya sabéis que los youtubers no son gente muy normal, por lo que decidió cambiarse el perfil de Whatsapp y hacerse pasar por Blanca Suárez (una suplantación de identidad bonita), y trollear un poco al chico, que a sus 15 años ya se define como productor de cine.

Y una cosa está clara, es un chico echado para adelante. Y, además, tiene todo un giro final que no tiene nada que envidiar al de El Imperio contraataca:

David Suárez es colaborador de Yu, un programa que emite Vodafone cada mediodía y que presenta Dani Mateo. En el programa explicó con algo más de detalle cómo vivió la evolución de la broma, como el momento en el que vio que el tema se le iba de las manos, al recibir la foto en el que estaba a punto de coger el tren.

El vídeo se ha colocado entre las tendencias de YouTube, alcanzando el puesto 26. Lo que no sabemos es qué piensa Jose María de la broma. Posiblemente lo mismo que de las películas de Blanca Suárez.