Estar en el lugar equivocado y en el peor momento de todos los posibles. Es lo que le ha pasado al hombre que acabó en las vías del metro de la ciudad alemana de Colonia cuando se cruzó en su camino un tipo violento que venía de discutir con su novia y quiso pagarlo con él.

Las cámaras de seguridad de la estación captaron la escena y la grabación, difundida por las autoridades, ha dado la vuelta al mundo por el incomprensible y gratuito comportamiento del agresor, que sin conocer de nada a su víctima no duda en empujarla.

Afortunadamente no estaba pasando ningún tren en ese momento, pero según varios medios la víctima sí ha sufrido contusiones por la caída. Fue otro transeúnte quien le ayudó a incorporarse de nuevo a la plataforma, atónito por lo que acababa de suceder delante de sus narices:

El agresor, de 18 años, se sitúa junto a su novia en un primer plano y los aspavientos denotan que comienzan a enzarzarse en una discusión. Ella se va y él le sigue. La joven zanja el tema en un lugar más alejado de las cámaras y el hombre vuelve sobre sus pasos. Es en ese momento cuando derriba a su víctima.

Más tarde también la toma con una pared y un cartel publicitario, a los que golpea con sus puños. El autor de los hechos se ha presentado en comisaría para declarar y ha quedado en libertad, pero las autoridades podrían presentar cargos contra él por agresión.