Matthew Williams acaba de terminar las siete sesiones de quimioterapia que le indicaron para el tratamiento de su cáncer. Con solo 25 años inició la terapia el pasado marzo y su novia, Bethany Davies, de 23, le ha acompañado durante todas ellas. 

Fue el pasado 10 de agosto cuando el joven acabó las sesiones en el Salford Royal NHS Foundation Trustes, el hospital universitario situado en Pendleton, Inglaterra, y lo celebró de la forma más romántica posible: hincando rodilla y pidiéndole matrimonio a su novia. 

Ella no lo dudó y dijo que sí: "hemos estado juntos durante dos años y medio, fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en la misma zona, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años, pero finalmente nos reunimos con 21 años y 23 años", explicó la chica después de que el vídeo de su pedida se hiciese viral. 

"Matthew ha tenido siete quimioterapias, lo que lo condujo a una gastrectomía completa y una ruptura de la arteria esplénica. Ha sido un proceso largo y agotador y ha cambiado nuestras vidas. Ha tenido sus momentos difíciles pero nos ha acercado a todos", reflexionó Bethany, que no tardará en convertirse en la mujer de este valiente.