Cuando un león decide meterse en el vehículo abierto que transporta a los turistas lo primero que pensamos es que estos pobres diablos habrán pasado un momento de pánico, pero con este animal no se puede hacer otra cosa que morir de amor. 

La escena, captada por la cámara de una de las personas que viajaban en el grupo, sucedió este domingo en el Safari Park Taigan de Belogorsk, en Crimea (Rusia), y Filia, un imponente y a la vez tierno león, es su protagonista indiscutible. Ni Simba ni Mufasa podrían hacerle sombra.

En mitad del recorrido, el coche turístico se acercó al animal, que estaba tranquilamente tumbado. Enseguida se incorpora y empuja al conductor de su asiento con un abrazo para ponerse él al volante. Cuando el hombre logró sacarlo de allí, Filia se dirigió a los asientos traseros:

Como era de esperar los turistas se quedaron encantados con el baño de cariño peludo, pensando en lo mucho que podrían presumir de sus abrazos en las redes sociales después de haberlo documentado todo. Al final Filia decidió hacerle caso al personal del parque y dejarles seguir su camino, pero seguro que lo recordarán para siempre como el león más adorable del mundo.