La reacción de una niña al saber que la familia con la que vivía iba a adoptarla está dando la vuelta al mundo. Fue la que ya es oficialmente su madre, Paige Zezulka, quien subió el vídeo a su cuenta de Facebook y ya se ha reproducido más de 9,7 millones de veces.

La familia, que reside en la ciudad de Athens en el estado de Georgia (EE.UU.), tenía a la pequeña y dos hermanos suyos en régimen de acogida. Se enteraron de que la adopción era efectiva el día del cumpleaños de la pequeña, así que al día siguiente decidieron comunicarle que se quedaría con ellos para siempre dándole una sorpresa. 

Paige y su marido Daniel enmarcaron el documento de adopción y lo empaquetaron como si fuera un regalo. Cuando la niña lo abrió y leyó lo que ponía rompió a llorar y se abrazó a ellos. Viéndola, podemos imaginar el dolor que ya de tan pequeña ha tenido que soportar durante estos años. 

Más de tres años acogidos en hogares

Paige explicó que los tres hermanos, dos niñas y un niño, han pasado 1.128 días en hogares de acogida. "Es muy difícil para los niños vivir con esa incertidumbre. La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y de grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que puedas tener", aseguró en su post. 

"¿Voy a ser adoptada?", pregunta la niña antes de ponerse a llorar emocionada y decirles, a sus nuevos padres, que los quería. Es muy difícil no emocionarse también viéndolos.