A veces la realidad supera a la ficción. Si recuerdan la película El milagro de P. Tinto, dirigida por Javier Fesser en 1998, sabrán que sus protagonistas se pasaban toda su juventud y parte de su madurez intentando tener hijos con un método equivocado.

Sin haber recibido la educación sexual pertinente, ambos habían visto cómo un hombre agarraba sus tirantes repetidamente para explicar cuál era el truco para tener una gran prole. Así que pensaban que el método era ese. Tralarí, tralará. 

Pues algo parecido le ha sucedido a una pareja de chinos de 26 y 24 años que viven en Bijie, en la provincia suroccidental de Guizhou. Llevaban cuatro largos años intentando tener descendencia pero no lo lograban, de modo que buscaron asesoramiento, tal y como recoge Mirror

Ellos aseguraban que tenían relaciones sexuales regularmente, pero la sorpresa llegó cuando los médicos descubrieron que ella era virgen. La mujer también relató que el sexo era "generalmente doloroso", dijo su ginecóloga, Liu Hongmei.

Fue entonces cuando la profesional indagó para acabar averiguando que la pareja llevaba cuatro años practicando sexo anal en vez de penetración vaginal y por eso no habían logrado concebir. 
La doctora les entregó un manual de práctica sexual y les dio unas pautas antes de desearles suerte. Pocos meses después, con las indicaciones seguidas al dedillo, la mujer se quedó embarazada sin problema.