A falta de ducha, bueno es un túnel de lavado. Esto es lo que ha podido pensar el protagonista de esta historia, que ocurría el pasado sábado en Rotorua, la Isla Norte de Nueva Zelanda. El hombre, tal y como Dios lo trajo al mundo, fue grabado encima de un automóvil que se estaba limpiando en el túnel de lavado.

Fue una pareja la que pasó en ese momento por allí y captó las imágenes con su teléfono móvil, a la vez que se preguntaban: "¿qué estás haciendo, hermano?". El vídeo, que han compartido en Facebook, no ha tardado en hacerse viral.

Comentando "no toméis drogas, niños. Solo en Rotorua", el vídeo cuenta con más de 961.000 reproducciones. "Mi esposo vio el trasero desnudo, así que giramos para poder grabarlo", explico Malo Harris a un medio local, añadiendo que está sorprendida por el alcance que está teniendo su publicación:

Un reto viral

La señora Harris no descarta que todo pueda tratarse de una apuesta o un reto viral que el hombre hubiese pactado antes con sus amigos. De hecho, ella explica que han dejado comentarios en su muro confirmando que se trataba de un desafío. 

Sea como fuera, los aullidos del hombre mientras los cepillos del túnel de lavado hacían su trabajo son bastante delatadores. No queremos ni imaginarnos cómo le habrá quedado la espalda. Limpia sí, eso segurísimo.