Solo tiene seis meses de vida y ya cuenta con 70 mil seguidores en Instagram. Y es que el influencer nace, no se hace. Hay quien logra esa cifra de seguidores con gran esfuerzo y contenido de calidad, otros llamando 'caranchoa' a un tipo que se encuentran por la calle. A otras personas simplemente les basta con tener un pelazo que sería la envidia del mismísimo Fellaini.

Y es que hay personas que nacen con un ADN privilegiado. Hay quien necesitaría muchos euros, vitaminas de 50€ el pote, champús de laboratorio y ocho horas diarias de peluquería. Esta niña japonesa nació ya para ser la encarnación del actor secundario Bob.

Baby Chanco tiene seis meses de vida y únicamente 46 fotos en sus redes sociales. un pelazo digno de los años ochenta y un porrón de seguidores en redes sociales. Más que muchos ya bien entrados en la edad adulta. Esta niña ha venido al mundo a triunfar:

Y es que desde el momento en el que nació ya se veía que la chica podía revolucionar el mundo con un peinado:

Una melenaza así hay que cuidarla:

En estos casos siempre hay una duda: ¿hacen bien los padres exponiendo públicamente así a sus hijos? Lo cierto es que parece que no.