Como si fuera una película de catástrofes naturales o la llegada de una nueva plaga bíblica, así se ha vivido esta inusual situación en una gasolinera de Hendersonville, en Tennessee (EE.UU.) el pasado martes.

Allí un enorme enjambre de miles de insectos voladores, cuya especie no ha trascendido, han cubierto por completo el exterior de las instalaciones y una de las conductoras que se acercaba a repostar en el lugar captó todo con su teléfono móvil, incluso el tremendo zumbido. 

La mujer que lo graba está atemorizada y se le escucha comentar incrédula ante la escena. "¡Oh, Dios mío!", acierta a decir, preguntándose de qué tipo de animales se trata, pero sin abandonar su coche en ningún momento, por supuesto. Sin embargo, otro conductor sí se baja del vehículo para echar gasolina sin que parezca importarle demasiado la presencia de los bichos:

La conductora acaba advirtiendo que los insectos se están posando en su coche y parece que está aterrorizada, pero no deja de grabar en ningún momento, mostrando todos los surtidores cubiertos.