Ya hay que ser osado para intentar robar en un bazar chino. Todos sabemos que la mirada de sus dueños nos acompaña a cada paso que damos por el establecimiento y es misión imposible eludirla hasta el punto de que muchas veces nos llega incluso a intimidar.

Es por eso que la siguiente historia es, si cabe, más rocambolesca todavía. La ha contado este miércoles una tuitera, Andrea (@MenendezFaya) trabajadora de una tienda regentada por un hombre chino. Su jefe, que define como "majísimo", ya le había pasado unas cuantas a la protagonista, pero no estaba dispuesto a seguir mirando para otro lado.

El relato ha cosechado tanto éxito que Andrea ha tenido que explicárselo a su jefe este mismo jueves, cuando al levantarse se ha encontrado con que "plantillas" había sido trending topic. "De momento le hace gracia", cuenta la joven a EL ESPAÑOL, aclarando que no entiende el fenómeno al 100 % porque "la barrera idiomática es lo que tiene".

Ahora tendremos que esperar al viernes para saber el desenlace de esta película made in Spain. De momento, el hilo de Andrea ha superado los 33.000 retuits y a su jefe solo le preocupa que no trasciendan las señas de la tienda "para no tener problemas ni gente que moleste". Esperemos que así sea mientras compramos las palomitas para el segundo capítulo.