El actor y director Javier Calvo, el 50 % de los Javis junto a su pareja Javier Ambrossi, ha denunciado a través de las redes sociales haber sido víctima de una agresión este pasado sábado cuando se encontraba en Lisboa. El joven había viajado hasta la capital portuguesa para asistir a la final del certamen de Eurovisión como parte del claustro de profesores de Operación Triunfo.

Desde el principio Calvo intentó restarle drama al asunto y emplear el humor para hablar sobre el tema:

Aunque la respuesta más aplaudida ha sido, como no podría ser de otra manera, un pequeño clip en el que Calvo dice estar preparándose para la revancha:

Con la banda sonora de Rocky como telón de fondo, el actor y director se afana en ponerse en forma para hacerle frente a nuevas posibles agresiones. El vídeo ya acumula más de 370.000 reproducciones desde que se publicó en la noche del domingo.

No es esta la primera vez que los Javis sufren un ataque. De hecho, el pasado mes de noviembre contaron que un joven les llamó "maricones" en una calle madrileña y al exigirle respeto, este cogió un plato de la mesa de una cafetería y se lo rompió en la espalda a Calvo. 

Javier Calvo sufre una agresión en Eurovisión

"Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos", dijeron entonces.