Mariano Rajoy ha optado finalmente porque sea Ángel Garrido, presidente en funciones hasta el momento, quien capitanee la Comunidad de Madrid hasta el fin de la legislatura en sustitución de Cristina Cifuentes.

Cercano a la ex presidenta y ex consejero de Presidencia del Gobierno madrileño, hasta ahora no era muy conocido fuera de Madrid. Era este mismo lunes cuando conocíamos la noticia y empezábamos a averiguar algo más sobre él.

Nada mejor, para ello, que acercarse a sus redes sociales y someterlas a un buen rastreo. Y, como los tuits los carga el diablo, no han tardado en reflotar uno que no supone la mejor carta de presentación para Garrido y menos después del detonante final de la dimisión de su antecesora:

Así, en este mensaje de mayo de 2011, Garrido bromeaba con robar albornoces en los hoteles, asegurando que "es un clásico". Las reacciones no se han hecho esperar y algunos tuiteros han dado en la diana:

Desde luego, no están los tiempos para dejarse mensajes así en el tintero. Una buena limpieza siempre viene bien antes de ocupar un sillón tan candente como el que deja Cifuentes.