Anabel Alonso, además de ser una de las mejores actrices de este país, tampoco ha dejado de lado el doblaje en su carrera y le ha puesto voz a un buen puñado de personajes, entre ellos a Dory, la coprotagonista de la mítica cinta de Disney Buscando a Nemo.

Con auténtica memoria de pez, optimista en las situaciones más peliagudas y con un férreo conocimiento del idioma balleno, Dory se ganó por méritos propios un lugar en nuestros corazoncitos, así que no es de extrañar que el chascarrillo que han hecho este lunes en Antena 3 no haya pasado desapercibido.

Alonso pertenece al elenco de la serie Amar es para siempre, interpretando a Benigna. En una de las escenas emitidas hoy, ella recibía la llamada de Camilo desde Australia, diciéndole que anotase la dirección de la casa de sus amigos donde están alojados. Lo cierto es que las señas se nos han hecho conocidas...

Y es que es la misma dirección de Sidney a la que Dory y Marlin tienen que ir a rescatar al pequeño Nemo. Como no podía ser de otra forma, Alonso asegura que no le hace falta apuntar la dirección, que se acordará, pero lo cierto es que cuelga el teléfono y los datos se han esfumado de su memoria, tal y como le pasaría a la pez cirujano azul. 

El tuitero @PabloPacman ha sido quien ha compartido el vídeo en Twitter, que a estas horas acumula casi 2.500 retuits, más de 3.400 'me gustas' y una treintena de comentarios.