Tras semanas de locura mediática, con los eventos sucediendo más rápido que en un episodio de 24, esta semana hemos vivido por fin el desenlace del culebrón Cifuentes, y se ha resuelto de la forma más lógica -su dimisión-, sin embargo los hechos que precipitaron el final son tan absurdos que no solo ha estado a la altura de todo el esperpento vivido hasta entonces, sino que lo ha superado.

Y es que el último clavo en la tumba política de la ya expresidenta de Madrid fue ni más ni menos ni un vídeo en le que se veía, presuntamente, robando cremas rejuvenecedoras Olay en un Eroski.

El tema, podéis imaginar, dio mucho de sí en Twitter.

El mismísmo ministerio de Hacienda publicó por error un meme en su perfil de Twitter... lo borraron a los nueve minutos, pero las capturas ya estaban hechas...

Pero no ha sido la única crisis a la que se ha enfrentado el ser humano esta semana. Y es que nos hemos encontrado ante una situación inaudita: el Dalsy, ese medicamento milagroso que hace que los pequeños dejen de encontrarse mal, tiene problemas de abastecimiento.

Al parecer se debe a un problema con los prospectos que han hecho retirar una partida, pero ha convertido el medicamento infantil en algo más valorado que la metanfetamina azul...

Otra noticia que ha dado mucho que hablar ha sido la desesperada llamada de Anna Gabriel desde Suiza, donde le han denegado el asilo político en Suiza y además no encuentra trabajo ni tiene dinero:

Y esta semana se ha vivido un momento histórico: tras 68 años oficialmente en guerra y únicamente separados por un alto el fuego y una zona desmilitarizada, las dos Coreas han anunciado que firmarán la paz. 

Kim Jong Un siempre ha salido muy guapo en los memes, y en este caso no iba a ser una excepción:

Y mientras las Coreas alejan el fantasma de la guerra nuclear, Donald Trump se esconde en Galicia...

Además, ha nacido un nuevo miembro en la familia real británica, algo que también ha dejado imágenes curiosas:

Al menos hay una persona que ha tenido una semana peor que Cifuentes:

Y mientras tanto, en Australia...