Este viernes se estrena en todo el mundo la tercera entrega de Los Vengadores y promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes de todos los tiempos, al menos en lo que a reventar la taquilla se refiere. Diez años después del arranque del Universo Cinematográfico de Marvel con Iron-man y 18 películas después, la trama de las gemas del infinito que lleva cocinándose a fuego lento desde 2011 en Capitán América, culminará en Infinity War.

Miles de nerds llegarán al éxtasis con la cinta que dirigen los hermanos Russo y una compañía de juguetes sexuales australiana ha querido que el clímax de la película se traslade también al dormitorio con una colección basada en los héroes más poderosos de la Tierra.

Empezando por Mjolnir, el martillo de Thor. No haremos chistes, porque es muy fácil y probablemente tu cabeza los esté haciendo ella solita.

Hammer-Dildo-1-510x620

El escudo de Capitán América...

Y el reactor de Iron Man que brilla en la oscuridad, justo lo que todos necesitamos:

Iron-Butt-Plug-1-510x619

Aunque quizá el menos sutil de todos sea el Guante del Infinito:

Pero si este te parece un poco brutote, no quieras saber cómo es el de Hulk...

No es la primera vez que esta compañía recurre a franquicias populares como fuente de inspiración para sus juguetes, ya que en hace unos años lanzaron una inspirada en Pokémon. Los chistes de Bulbasaur se hacen solos...

pokemon

Y también la saga de Star Wars pasó por sus imaginativas mentes, aunque esta vez tiraron por lo fácil:

Solo esperamos que no decidan hacer nada con la próxima entrega de Jurassic Park, sería claramente primitivo.