Las imágenes que no salgan de una fiesta popular no saldrán de ningún lado, y pocas fiestas populares son tan pintorescas como la Feria de Abril. Este año ya nos ha dado una surrealista imagen cuando en la caseta de Comisiones Obreras se liaron a sillazos. ya sabéis, la izquierda, unida, jamás será vencida. Este vídeo es bastante más amable.

Que la gente baile sevillanas en la Feria de Abril no sería algo muy sorprendente. Lo que sí puede ser más sorprendente es cuando la persona que baila lo hace en silla de ruedas. Y es que nada debería impedir a nadie disfrutar de la vida: 

Al ver a la mujer lanzarse, un hombre decide acompañarla bailando también sentado en una silla de plástico, aunque hay que decir que en su caso los movimientos no son tan fluidos como los de ella, tendrá que practicar más su movimiento combinado de caderas y silla de plástico. Eso sí, como actor secundario está fenomenal.

El vídeo fue grabado por la hermana de la tuitera que lo publicó -a quien hay que agradecerle eternamente que lo hiciera en ese glorioso formato horizontal que parece en peligro de extinción en las redes sociales- y ya ha superado las 62.000 reproducciones.

Sin duda un vídeo con un espíritu muy distinto al otro viral de la feria sevillana: