Cuando era pequeño asociaba el anglicismo "máster" a los Másters del Universo, esa mítica serie en la que convivían la magia, las aventuras y dos personajes míticos: He-Man y Skeleton. Hablar ahora de "másters" me trae otro concepto a la cabeza, seguramente a ti también. Y con dos protagonistas clave, como la antigua serie de animación. ¿Pablo Casado sería Skeleton o He-Man?

Dejando de lado el surrealismo de mezclar el Partido Popular con la animación de los años 80, ha quedado claro que el tema de los estudios falsos con los que adornaban el currículum algunos miembros del PP está lejos de ser un escándalo puntual. El famoso máster falso de Cristina Cifuentes sigue arrojando novedades, pero no queda aquí la cosa, que ayer nos enterábamos de un hecho extremadamente peculiar: el posgrado en Harvard de Pablo Casado fue en realidad un estudio de 4 días realizado en Aravaca. Esto sí es surrealismo y no los Másters del Universo Popular.

Ante tal nivel de absurdo resulta lógico que en Twitter hiciesen coña inmediata del famoso posgrado en Harvard Aravaca de Pablo Casado. La lista de memes creció a un ritmo vertiginoso, también la indignación.

Y no hay mejor reflejo de que la actualidad política es cada vez más surrealista, absurda y cómica que esta genial mención de El Mundo Today.