¡Conflicto en la Casa Real! Que Letizia Ortiz no iba a ser una reina corriente estaba claro desde aquel mítico "estoy hablando yo" que le soltó al entonces príncipe en frente de toda la prensa. Años después y ya como reina de España, no es que siga alimentando las comidillas, es que les da de comer napalm.

La última es un vídeo en el que muestra unas habilidades para el marcaje en zona y el tapón dignas de cualquier superestrella de la NBA. En el vídeo parece que la Reina Doña Sofía se dispone a hacerse una foto con sus nietas, momento en el que doña Letizia pasa por delante en plan "photoboom" y luego directamente se planta delante. Si fuera un futbolista intentando evitar un saque de falta sería amarilla de manual.

Discusión entre las reinas

Y como suele pasar en estos casos las redes ante una situación así, se ha montado una fiesta en Twitter que ha dejado a los San Fermines como un picnic con la abuela, y al poco rato 'Letizia' ya era trending topic, a lo que hay que sumarle "Casa Real", que ya lo era debido a los presupuestos.

El Barça ya está ojeando a Letizia por si finalmente Umtiti se va al Manchester United.