Hasta un gallego puede mostrarse hastiado después de semanas soportando la incesante lluvia. Parece lógico entonces que los andaluces estén totalmente desesperados tras el paso de las borrascas y temporales que llevaba semanas sin dejarles ver la luz.

El cómico sevillano Juan Amoedo ha querido hacer una parodia sobre los estados de ánimo por los que ha pasado durante estas semanas en las que no ha parado de llover en el sur. Allí, que no están muy acostumbrados a perder el sol de vista, hasta bajar a la calle necesitando un paraguas se les antoja una maniobra dura y rezan para que la primavera se deje notar y, de paso, poder disfrutar de su Semana Santa.

El humorista comienza contento, porque "ya hacía falta esta lluvia", pero termina después de un mes a punto del suicidio. Muchos se han sentido identificados con su relato y, por eso, el vídeo que ha subido a su página de Facebook se ha hecho viral.

El vídeo lleva más de dos millones de reproducciones desde que se publicó este pasado lunes y se ha compartido casi setenta mil veces.