Todos sabíamos de los poderes de la princesa Elsa para generar hielo en la película de Disney Frozen, lo que no conocíamos era su capacidad y fuerza para sacarle las castañas del fuego a la policía como si en vez de un dibujo animado fuese una superheroína.

El vídeo de un hombre disfrazado de Elsa rescatando un furgón policial en mitad de una tormenta de nieve está dando la vuelta al mundo. Fue grabado en Boston (EEUU), donde los agentes estaban teniendo serios problemas para mover su vehículo a causa de las inclemencias.

Pero allí estaba ella (o él, más bien), y también estaba Christopher B. Hayunes, quien captó el extraordinario documento gráfico. Según Buzzfeed, el hombre que estaría debajo del disfraz de Elsa es un abogado de 37 años llamado Jason Triplett que estaba de juerga con sus amigos, todos disfrazados de personajes de Disney.

La indumentaria, a la que no le faltaba ni el detalle de la trenza, no le impidió remangarse para empujar el furgón entre los gritos de apoyo de sus colegas. “Estaban bailando y bebiendo cócteles, pero la primera en salir corriendo fue Elsa. Fue increíble. Empezó a empujar con todas sus fuerzas y, al final, consiguió liberar el furgón”, dijo uno de los policías.