Los que hemos tenido la suerte de haber conocido a nuestros abuelos sabemos que hay pocas personas en el mundo tan llenas de bondad. Su amor hacia nosotros está a prueba de balas aunque no podamos dedicar todo el tiempo que se merecen sus historias de vida.

La hija del periodista británico James O'Brien es un claro ejemplo de la profunda huella que nos dejan. A través de su cuenta de Twitter ha compartido los mensajes de texto que su hija pequeña le estaba mandando a su abuelo, que había fallecido algunos años antes.

Explicaba que la pequeña usaba su teléfono antiguo para mirar internet y usar algunos de los juegos. La sorpresa llegó cuando O'Brien decidió revisar el móvil y se encontró con los mensajes de texto que la pequeña había enviado a su padre, que murió hace 5 años. “Puede que se me haya metido algo en el ojo”, bromeaba el periodista.

En uno de los mensajes la niña le decía a su abuelo: “Te quiero abuelo. Que tengas un gran día en el cielo. Espero que conozcas a Jesús y espero que tengas una vida increíble. Te quiero muchísimo. Mi vida no podría haber sido tan increíble sin ti”.

En otro, la pequeña explicaba que estaba a punto de cumplir diez años “y Elizabeth tiene 12. A ella le encantó tu regalo que, por cierto, fue el amor que le diste”. El tuit de O'Brien acumula unos 29.300 retuits y más de 150.000 me gusta.