El invierno está aquí desde hace meses y viene con mucha fuerza, casi como si nos quisiera pasar por la cara que este año no vamos a tener nuestra dosis de Juego de tronos y que vamos a tener que esperar un maldito año para ver la última temporada. Para celebrarlo, el frío y la nieve han llegado a nuestro país como si tuviera que defender a Rusia de algún invasor y solo le hacen falta los Caminantes Blancos.

La nieve se ha convertido en parte del paisaje español, invadiendo Instagram Stories como si fuese un gato. Pero probablemente una de las imágenes más espectaculares la ha publicado en su cuenta de Twitter la Estación San Isidro, que amaneció con un espectacular muro de nieve en su cordillera asturiana.

"El ancho es de unos seis metros, pero el alto sobrepasa los siete", comenta uno de los operarios que tiene que pelearse para abrir el acceso:

La imagen que había publicado unas horas antes la cuenta de la estación ya dejaba ver que a la playa no íbamos a ir, pero semejante pared de hielo era difícil de imaginar.

Solo esperamos que ninguno de los operarios se les ocurriera subir en playeros hasta estación.