Silvia Charro y Simón Pérez se convirtieron en mitos de Internet poco antes de quedarse sin trabajo por ese vídeo -ya clásico de Internet- en el que se dedicaron a explicar las ventajas de las hipotecas fijas sobre las variables ¿simulando? ir cocidos como una almeja y pasados de la raya. Ellos aseguran que solo estaban actuando y que era una campaña de publicidad que se les fue de las manos. Si eso es así, sin duda son la envidia de todos los actores del método.

El vídeo tuvo graves consecuencias para la pareja -porque son pareja y no solo cómica-: Engels & Volkers despidió de forma fulminante a Silvia Charro y la  Escuela Internacional de Administración y Finanzas cesó de forma fulminante a Simón Pérez como director académico y profesor.

Así las cosas, han decidido tirar de su recién adquirida fama y, además de colaborar con el programa Cazamariposas de Telecinco, lanzar un canal de YouTube. Al fin y al cabo, es la plataforma que les dio a conocer.

Y allí lo han vuelto a hacer. Esta vez han venido a hablarnos de Tabarnia. Para darle un toque más surrealista al asunto, ella lleva un caga tió en brazos y él un jamón. ¿Por qué? Por ninguna razón en concreto.

Igualar el original siempre es difícil, pero este tampoco tiene desperdicio:

No es la primera vez que hablaban de Tabarnia, ellos son especialistas en hipotecas y en virales, aunque es la primera vez que lucen tanto atrezzo:

Pero no solo hablan de temas ligeros como Tabarnia, también de temas más serios como el la polémica en la que se ha visto envuelta Media Markt tras ofrecer una serie de terminales LG V30 con una increíble rebaja.

Y es que tan pronto te dan consejos legales como te hacen publicidad de una fiesta de Granollers. Ante todo, versatilidad.

Dos estrellas que se niegan a ser fugaces.