No hay nada más navideño que un buen villancico cantado por un coro infantil. Pero claro, para llamar la atención con tanta competencia hay que darle algo de picante y nadie mejor para ello que Chili Klaus.

Se trata de un youtuber danés que ha acumulado 72 mil seguidores haciendo entrevistas mientras come chiles picantes. Se ha planteado un reto navideño, y para ello ha vuelto al coro en el que cantaba en su infancia y les hizo comer un chile a medio villancico. Y no eran suaves, de hecho algunos de los cantantes mayores tomaron Naga Jolokia, uno de los más picantes del mundo. 

El coro empieza cantando normal, a pleno rendimiento. Entonces llega una pausa, un aperitivo y a intentar seguir. Al principio muchos consiguen mantener la compostura, pero a medida que pasa el tiempo el efecto se intensifica y aparecen las lágrimas y las toses. Al final, todos corren a por un vaso de leche que les esperaba con tal de calmar el gaznate.

Chili Klaus + Herning Boys Choir

No es la primera vez que hace algo así. En 2014 realizó un experimento similar con una orquesta y el resultado también fue imperdible. Ningún músico resultó dañado durante el rodaje, aunque claramente lo pasaron mal:

Classical Orchestra eating the worlds hottest chili peppers feat. Chili Klaus