Ante todo, me gustaría decir que no soy un drama queen pero admito que soy de los que ponen la oreja cuando hay conversaciones interesantes a mi alrededor. 

En este caso, sin embargo, tan sólo estoy haciendo de altavoz de una de esas conversaciones que se oyen en la calle o en el transporte público pero que, gracias a las redes sociales, ha conseguido llegar a muchísima gente.

Una usuaria de Twitter ha colgado este mensaje sobre una conversación que estaba escuchando y en apenas 24 horas se ha convertido en viral. 

Esto ya atañe, no solo a la ciudad de Vigo, sino también al resto de la península. Desde aquí hago un llamamiento al excelentísimo alcalde de Vigo para que deje de acicalar a su querido dinoseto y dedique sus esfuerzos en encontrar al novio de Patri y cantarle las cuarenta.

Porque en situaciones como esta #todossomosPatri, o ¿acaso no nos gustaría que nos dijesen la verdad si fuésemos la víctima de esta historia? Es por eso que me cuesta entender respuestas como esta.

En absoluto es una chivata, ¡es una heroína! Se ha arriesgado a contar la verdad, cosa que evidentemente el novio de Patri no iba a hacer y está sufriendo en sus carnes la ira de las redes sociales.

Ojalá no os pase nunca a vosotros.