Ya sabéis lo que opino de los zascas pero parece que últimamente no se habla de otra cosa. El último caso ha sido a cuenta del traslado selectivo de obras de arte pertenecientes al Monasterio de Sijena. En medio de toda la tensión que llevamos acumulada el Gobierno central ha considerado oportuno realizar un traslado de obras de madrugada y con un fuerte dispositivo de protección. Circunstancias que demuestran la total idoneidad del momento.

Y así lo ha expresado Sor Lucía Caram a la que un usuario le ha querido recordar que unas monjas vendieron obras que no les pertenecieron y, por extensión, como ella también es monja, debería estar callada. El argumento más pobre que se ha usado jamás: como x es parte de un colectivo no tiene derecho a réplica.

Pero la cosa no queda aquí. Otra de las quejas que se están viendo últimamente es el siguiente.

El usuario que replica al tuit original dice que no se han reclamado obras que se encuentran en Barcelona, por ejemplo. Es cierto, no se han reclamado de momento. Porque cualquier día de estos pueden reclamarse y entonces su "zasca" dejará de tener valor.