La semana pasada Shabar Tabar se convirtió en un fenómeno viral por su aspecto después de someterse a 50 operaciones con tal de parecerse a Angelina Jolie pero acabando con un aspecto que se asemejaba más a la Novia Cadáver de Tim Burton que a oscarizada actriz. La historia corrió como la pólvora a pesar de que hay ciertos indicios que hacen pensar que estamos ante un fake.

La atención mediática ha llevado a la joven a hacer que su cuenta de Instagram sea privada. Además, el diario ruso RIA Novosti habló con la joven, quien aseguró que las imágenes que han dado la vuelta al mundo no se corresponden con la realidad, ya que antes de subirlas las retoca digitalmente con Photoshop para hacerlas más graciosas. "Es una forma de autoexpresión, una especie de arte". También negó querer parecerse a la actriz. Lo que sí que confirma es que se operó la nariz y los labios, además de haber perdido peso.

El diario ruso también ha publicado una serie de fotos que se corresponderían a la joven tras las operaciones, pero sin haber pasado por Photoshop.

ria.ru

ria.ru

Así era antes de pasar por el quirófano

Ahora han aparecido en la red imágenes de la joven iraní antes de pasar por el quirófano. Eran unas imágenes que estaban en su Instagram, pero que eliminó al poco de pasar por el bisturí:

1bbeeef85a24f4fdb7d5567b7ccc693b

Nada que ver con el zombie que ha volado por Internet durante la última semana.