Hay un detenido en Washington que murmura "son los reptilianos" repetidas veces y no es Donald Trump, pero podría serlo, porque el detenido asegura que el mismísimo presidente lo llamó para decirle esas mismas palabras, según podemos leer en Fox19.

El caso es que un individuo de 54 años fue detenido en Parkland, Washington, al oeste del país. Su comportamiento era de lo más singular ya que detuvo su coche en mitad de una avenida y empezó a blandir un rifle de asalto, un AK-47, mientras murmuraba "son los reptilianos".

Cuando la policía se acercó para hablar con él vio que estaba muy alterado y le preguntaron si estaba bajo los efectos de alguna sustancia. El pobre hombre confesó que tomaba metaanfetamina para adelgazar y, por si esto fuera poco, tomaba morfina, aunque esta con receta.

Una vez detenido, la policía pudo comprobar que en el coche había más armas. Un revolver de gran calibre con 170 balas, cinco cargadores llenos para el AK-47 y un bate de beisbol.

El hombre confesó que el presidente Trump le había llamado para advertirle sobre los reptilianos y que el dragón alpha había secuestrado a su familia. Inmediatamente después de ser detenido fue puesto a disposición de las autoridades para una evaluación mental que durará 14 días.