Ya sabemos quién va a ser el próximo despedido por Trump: alguien en el Pentágono. Porque ayer, durante unos minutos, alguien del Departamento de Seguridad ha retuiteado un mensaje en el que se pedía la dimisión de Donald Trump como Presidente de los EE.UU. y claro, esto no se puede permitir.

Evidentemente, minutos después de este "error" un responsable del Departamento aclaró a Associated Press que todo había sido un accidente y que el contenido del mensaje nunca sería compartido por el Departamento de Defensa.

A pesar de que todo haya sido clasificado como un accidente, tal y como recoge Mashable, el periodista que se dio cuenta de esta anécdota reconoce que para hacer un RT hace falta hacer dos acciones: primero pulsar el botón de RT y, luego, cuando aparece una ventana emergente preguntando si quieres retuitearlo o citarlo, volver a pulsar otro botón. Técnicamente esto serían dos errores.

El caso es que últimamente el Presidente Trump tiene muchos líos en Twitter, además de los que él solito es capaz de crear con los tuits que lanza a diestro y siniestro. Hace cosa de unos días un empleado de la red social, en sus últimos momentos en el trabajo en la central de Twitter, consiguió desactivar la cuenta de Trump. De acuerdo que tan sólo fueron 11 minutos pero fue tiempo suficiente para que se hiciese una noticia de ello y que miles de conspiranoicos corriesen a sus foros de referencia a dejar volar su imaginación.