Al parecer hacerse con un cacho de tierra anda bastante barato últimamente, al menos, si atendemos a estas dos noticias que nos han llamado la atención.

La primera tiene lugar en un "descampado" entre Egipto y Sudán al que parece que nadie le hace mucho caso. De hecho tan poco caso le hace que un tal Suyash Dixit ha ido hasta allí y se ha proclamado rey de lo que ha nombrado su país, el Reino de Dixit con capital en Suyashqur. Por lo que se ve, el chaval es muy poco egocéntrico.

Si después de haber leído la introducción al nuevo estado, porque hay vida más allá de la nueva República Catalana, aún tienes ganas de seguir conociendo más sobre las bondades del Reino Dixit tan solo tienes que seguir leyendo. Su mascota es el lagarto, porque no hay otro en todo el reino, consta de 800 millas cuadradas y su bandera es roja y amarilla. Me suena.

El caso es que se puede aplicar a su ciudadanía desde hoy mismo, aunque no sabemos si obtendremos respuesta.

No se yo qué tal será eso para plantar patatas.

Cartas contra la humanidad

Si conoces este juego, te recomiendo que sigas leyendo, y si no, también porque resulta que son unos trolleadores de cuidado. La última que se han sacado de la manga es, ni más ni menos, fastidiar al presidente de los EE.UU.. ¿Cómo? Comprando un trozo de tierra colindante con México para que Trump no pueda construir su muro en sus tierras. Tan sencillo y tan maléfico.

via GIPHY

De hecho, siempre que se acerca Navidad, los de "Cards against humanity" suelen hacer alguna que otra jugada de estas. Hace unos años pidieron 5 dólares a la gente, así por la cara, sin nada a cambio. Un año después enviaron caca en una caja a quien lo quisiera y el año pasado cavaron un agujero al que llamaron "Holiday Hole".

En fin, como decía antes, hacerse con un trozo de tierra debe ir barato porque hay gente que es capaz de cogerla de la nada o incluso comprarla para trolear al Presidente Trump. Yo me andaría con ojo.