Los tuiteros son una raza exigente, siempre con el látigo a punto para atizar al más mínimo error. El tuitero es un depredador que habita entre la vegetación, agazapado, esperando a que su víctima lance un tuit equivocado, o salga por la tele y meta la pata. Entonces, impulsado por sus poderosos pulgares, usa el teclado táctil de su smartphone para hacer serrín del árbol caído.

A la que puede, Twitter viene a ser así:

Y nos encanta, salvo que el que haya metido la pata eres tú, claro.

Sin embargo, de vez en cuando, alguno se viene arriba y decide criticar sin saber. Pasa pocas veces, porque ya sabemos que el tener una cuenta de Twitter te da automáticamente la condición de Catedrático de Todología. Pero a veces, en muy raras ocasiones, un tuitero habla de lo que no sabe, lo lo hace solo de oídas. Y entonces suenan los tambores del zasca.

Ana Pastor está preparando el estreno de "¿Dónde estabas entonces?", un programa en el que quiere explorar la historia de España desde un punto de vista distinto. A la presentadora, sin embargo, le molestó que se hablara más de su vestimenta durante la presentación que del programa en sí, y así lo hizo saber en Twitter:

Y entonces apareció El Tuitero Que Todo Lo Sabe. La ecuación parecía ser sencilla, si la gente hablaba del vestuario y no del programa, tal vez es que el interés estuviera únicamente ahí:

Pero hay un problema, un pequeño agujero en la teoría que un poco de Google hubiera solucionado. Pero que le den a buscar cosas, yo soy un tuitero:

Oh... vaya.

Si hubiera buscado un poco, hubiera sabido que el programa se estrena el próximo jueves, 16 de noviembre. Aunque, quizá, algunos tuiteros ya lo hayan visto.