Ya contábamos hace unos meses que la CIA iba a desclasificar el contenido del portátil de Osama Bin Laden pero que no lo hacía al completo. De hecho se dejaba la parte más importante: el porno. A saber qué tendría en ese ordenador el jefe de Al Qaeda.

Pues bien, hoy se han conocido parte de los vídeos, películas y juegos que Osama tenía y que no fueron desclasificados y, como se dice en el mundillo, lo que vas a leer ahora te sorprenderá, pero de verdad.

Porque resulta que Bin Laden era un otaku de mucho cuidado, de hecho podría considerarse un hikikomori, aquellos que se encierran en casa y no quieren saber nada del mundo exterior, aunque lo suyo era por seguridad y no por introversión. Según podemos leer en Clarín, el cabecilla terrorista tenía una extensa colección de series y videojuegos entre los que destacaban: Naruto, Bleach y Dragon Ball. Además disponía de varios juegos como Super Mario Bros, Animal Crossing, Final Fantasy VII o Army Men 2, todos ellos piratas.

Y claro, con estas revelaciones, Twitter ha aprovechado para dejar volar su imaginación, algo por lo que nosotros estaremos eternamente agradecidos.