La existencia de Dios es un tema espinoso. Unos la dan por hecha con el mismo fervor que otros la descartan. Por definición propia de la fe, realmente a los creyentes no les debería hacer falta ninguna prueba para justificar sus creencias, sin embargo en ocasiones la presión de los ateos hacen que se traten de buscar, y en ocasiones se pueden encontrar algunas un poco pintorescas.

Un ejemplo es la que dio Javier Ibarra, más conocido como Kase.O, miembro de los violadores del verso. En una entrevista en El Mundo el músico ha sido preguntado por su opinión sobre la existencia de un todopoderoso. Su respuesta no ha gustado en exceso al abogado David Bravo, que no ha dudado en ridiculizarla en Twitter.

La existencia de comida rica no parece el argumento más sólido para defender la existencia de Dios, ya que en tal caso la presencia del brócoli en la naturaleza sería la prueba irrefutable de que no existe. En todo caso, a Kase.O no le ha gustado el tono de la respuesta de Bravo, y obviamente no se ha callado:

Ante lo cual, Bravo ha seguido metiendo el dedo en el ojo:

Eso ha sido ya demasiado, y el rapero no ha dado la más cristiana de las respuestas:

Esta última respuesta ha convencido a algunos herejes:

Y la teoría ha dado pie a nuevas y locas teorías: