En la Estación Espacial Internacional todo es mucho más divertido e interesante. Hasta la tarea más aburrida o insignificante tiene una dimensión hasta ahora inimaginable. Por ejemplo, ¿cómo sería escurrir un trapo mojado en el espacio? Sencillo, tan solo mira el siguiente vídeo.

Alucinante, ¿eh?

Pues uno de los últimos vídeos que nos llegan de la EEI haciendo "cosas normales" es una de las sensaciones de este último año, los fidget spinner. Sí, los dichosos spinners que ahora los hay por todas partes y con los que nuestros niños no paran de darnos la brasa. El caso es que en el espacio sí que tienen gracia.

Sin embargo, esto no es lo más mundano y sencillo que han hecho. Hay varios vídeos que demuestran que cualquier cosa es mucho mejor en el espacio. Por ejemplo, hacer un vídeoclip para Space Oddity de David Bowie.

O comerse unos frutos secos.

Cosa que me hace pensar inmediatamente en Los Simpson y darme cuenta de que yo haría lo mismo de ir alguna vez al espacio.

Por ejemplo, prepararse un bocadillo no es nada sencillo. Pero resulta una tarea un poco más divertida si tienes manteca de cacahuete, miel y tortillas en lugar de rebanadas de pan. Aunque ahora sí que me acabo de dar cuenta de que nunca iré al espacio porque allí no podré hacer pa amb tomàquet ni ponerle un poco de jamón.