¿Qué puedes hacer un lunes a la 1 de la madrugada? Lo más sensato es dormir. Pero Cristopher Atkins tiene una mejor idea, según podemos leer en crunchfu. De hecho, su idea le parece tan buena que decide ejecutarla en mitad de la noche. ¿Y cuál es su idea? Pues ni más ni menos que poner en práctica sus habilidades como ninja que ha aprendido gracias al volumen 5 de Naruto.

Naruto, para quien no lo sepa, es una serie de animación y comic japonés, que gira alrededor de un ninja que podría contener un animal legendario. Para algunos, podría ser el equivalente a Bola de Dragón del año 2000.

Pues bien, ahora que conocemos a Naruto vamos a admitir que tiene muchísimas técnicas ninja. Algunas podrían usarse para infiltrarse dentro de edificios. O al menos esto es lo que dijo el aprendiz de ninja Atkins cuando lo pillaron las cámaras de seguridad forcejeando la entrada de mercancías de una popular cadena de tiendas americanas.

Al poco tiempo llegó la policía y lo pilló con las manos en la masa. Al pobre diablo, de 25 años, no se le ocurrió mejor idea que decir que estaba probando técnicas ninja aprendidas en el comic de Naruto. Los policías, incrédulos y con la idea de encontrar potentes drogas, registraron su mochila. En ella tan sólo encontraron comics, DVDs, una tablet, un reproductor de DVDs, un reloj, unos auriculares y algo de dinero. Nada de drogas o material robado de la tienda.

Sea como fuere, los policías lo llevaron al calabozo de inmediato. En la publicación de Facebook de la policía del condado, donde se informa de la sucedido, se pueden leer varios comentarios sobre lo sucedido. Evidentemente la mayoría son de risa y destaca entre ellos el que dice: "Ahora deberá aprender a salir de los edificios".