Neil Junglas vive y trabaja en Liverpool desde hace muchísimo tiempo. El caso es que recientemente está viviendo una situación un tanto incómoda porque los ciudadanos aparcan en su calle y se acercan al aeropuerto. Harto de la dinámica que está viviendo y que no le permite ni aparcar delante de su casa, ha decidido tomar cartas en el asunto.

¿Qué ha hecho? Ha decidido tomarse la justicia por su mano y dar una lección a todos los futuros conductores que decidan aparcar delante de su casa: ha envuelto en film transparente al coche que hay justo delante de su casa para el conductor sepa lo que pasa si vuelve a aparcar allí.

Neil Junglas envolviendo el coche delante de su casa

Incluso la policía ha admitido que no pueden hacer nada en contra de que los conductores aparquen allí. "Están bien aparcados y no hay nada que hacer", reconocen los oficiales cuando se les preguntó, según informan desde el Liverpoolecho.

El propio Neil reconoce que la solución es un poco drástica pero ya que los conductores aparcan delante de su casa y le impiden a él hacerlo, esta sorpresa les dará una lección