Una de las noticias del día ha sido el resultado de las pruebas de paternidad contra Salvador Dalí. Ya antes incluso de que se hiciera ninguna prueba eran numerosas las voces que aseguraban que tal cosa era imposible. Y aún así se procedió a la exhumación del cadáver hace más de un mes.

Después de que se hayan conocido los resultados no es de extrañar la cantidad de memes y comentarios que han llegado a Twitter y todos en el mismo sentido. De hecho, el chiste más repetido es el que juega con la profesión de Pilar Abel, pitonisa, y no haber visto el resultado de su aventura.

Pero más allá de eso, los comentarios se ceban bastante con la pobre señora. Y digo pobre porque en el fondo me da pena que haya intentado sacar tajada de uno de los más grandes artistas del siglo pasado y que la gente le haya reído la gracia porque ahora es muy probable que tenga que hacer frente a los gastos de las pruebas. Y no son precisamente baratos.

Sin embargo, lo que nos queda de todo esto es el humor con el que nos tomamos las cosas. Al menos siempre nos podremos echar unas risas cuando las cosas se ponen feas o, como en este caso, surrealistas.