El actor Rowan Atkinson es un gran artista reconocido por su maestría y talento en el Reino Unido. Ha participado en multitud de series y de monólogos pero su papel más recordado es y será el de Mr. Bean. El señor gris y egoísta que todos llevamos dentro y que representa una caricatura de la clase media de las islas británicas es un personaje que ha superado fronteras.

Algo que la gente tal vez desconoce de él es su afición por los coches. Fue uno de los 100 afortunados propietarios del McLaren F1, el coche de serie más rápido, aunque lo estrelló contra un árbol en 2011. En ese mismo año participó en el popular programa de la BBC Top Gear, donde se proclamó piloto más rápido en dar una vuelta al circuito del programa.

Pero no nos desviemos del tema. El artista y caricaturista Rodney Pike decidió hacer una prueba mezclando retratos clásicos con la cara de Rowan Atkinson interpretando a Mr. Bean. No hace falta mucho para interpretar al personaje, a veces, tan solo basta con una mueca o una expresión un tanto cómica para poder sorprender al espectador.