Un día Dios se despertó, miró hacia abajo y vio que aquí abajo desde las plagas de Egipto estamos demasiado tranquilos. Y entonces decidió mandarnos las notas de voz de Whatsapp. Eso es lo que debió pensar Gabriel Lucero, un ilustrador y animador argentino que está triunfando gracias a #genteRota, una pequeña serie en la que convierte notas de voz en videos cortos, todos con un punto en común: gente fuera de sí.

La Epifanía la tuvo escuchando un audio que se viralzó en Argentina, la loca de Mar Azul,  donde una señora totalmente enfurecida envía una nota de voz a su casero totalmente desencajada por el mal tiempo, problemas en la casa y porque le trataron de robar. A partir de ese momento comenzó a pedir que le enviasen notas de voz, y él les dio vida con resultados hilarantes. Para ejemplo, el de esta chica que salió del médico con la peor noticia que puedes recibir:

O esta escatológica conversación entre un paciente y su dentista a raíz de un diente tragado:

También ilustra lo complicado que puede ser tener que trabajar de cara al público:

Y, cuidado, que la moda también se lleva unos cuantos palos:

Y la maternidad... la maternidad también rompe personas...

Y como no podía ser de otra manera, Juego de Tronos también se ha hecho un hueco en su canal, y es que los Lannister sacan de sus casillas a cualquiera:

Y no nos olvidemos de los poetas...

Puedes seguir #genteRota por tierra, mar y aire: Twitter, Facebook y YouTube