La presentadora de la BBC hablaba de criquet, pero el segmento se viralizó por otra razón. Y es que en el fondo del informativo estaba ocurriendo algo mucho más interesante. Específicamente en una de las pantallas de la redacción que se ve detrás: una escena sexual en la que se ven claramente unos pechos.

Nada muy raro para la televisión actual, pero claro, estamos hablando de un informativo de la BBC. ¿Qué estaba viendo el empleado? ¿Había recibido un correo NSFW (not suitable for work, no adecuado para el trabajo)? ¿Había decidido hacer tomarse un descanso y relajarse un poco paseándose por Pornhub?

Anna Paquin: ¡Son mis pechos!

Ahora ya sabemos qué era lo que se estaba viendo en ese monitor, y lo hacemos gracias a la protagonista del vídeo, que no es otra que Anna Paquin, protagonista de la serie True Blood, que se reconoció a si misma:

"La BBC accidentalmente muestra los pechos de una mujer durante el informativo de las diez" escribe la actriz en Twitter -que, por cierto, es la segunda ganadora más joven de un Oscar por su interpretación en El Piano, cuando solo tenía 11 años -. "¡Son mis pechos! ¡Esto es divertidísimo a tantos niveles!. 

La situación fue más allá cuando su marido Stephen Moyer, que interpretaba al amante vampiro de Paquin en la serie, le pregunta qué escena era porque "habían pixelado inconvenientemente". Ella no tiene problemas en reconocer exactamente qué capítulo era:

True Blood era la serie de mayor audiencia de las emitidas por la HBO hasta que Juego de tronos se convirtió en el fenómeno de masas que es ahora. Creada por Alan Ball -responsable de la fenomenal A dos metros bajo tierra-, siguió durante siete temporadas las aventuras de Sookie entre vampiros, hadas y hombres lobo en el sur rural de Estados Unidos, aventuras que además de ser loquísimas tenían una dosis de sexo que estadísticamente no es raro que la BBC fuese a dar justo con una escena de pechos al aire.