Celeste Barber es una cómica australiana que tiene su mayor público en Instagram. Sus más de dos millones de seguidores en la popular red social no la siguen por ser una IT girl ni una trendsetter. Más bien todo lo contrario. Lo suyo es la parodia y el humor y conseguir, a través de ellos, hacer reflexionar, aunque sea un poco, a sus followers.

Tantos seguidores no se consiguen de la noche a la mañana, por supuesto. Celeste lleva desde 2012 creando contenido en las redes sociales y, después de una merecida pausa, ha decidido volver con un hashtag que es toda una declaración de intenciones: #CelesteChallengeAccepted (#CelesteRetoAceptado). Bajo esta popular frase, sobre todo si eras seguidor de la serie "Cómo conocí a vuestra madre", la actriz y humorista parodia las fotos más estrafalarias de los famosos o las modelos.

Nadie se queda sin su dosis de foto-parodia: Lenny Kravitz, Katy Perry, Beyonce, Kendall Jenner, Bella Hadid o incluso Cristiano Ronaldo son algunos de los nombres que que Celeste Barber se atreve a reinterpretar con su peculiar filtro.