La historia de Pesesín está dando mucho, mucho de sí. Un pez que durante las últimas semanas ha sido cuidado -demasiado bien, incluso- por los inquilinos de un edificio después de que una vecina se fuese de vacaciones y lo dejase allí con una serie de instrucciones.

La historia revolucionó las redes, y obviamente la omnipresente Vecina Rubia no iba a dejar pasar la oportunidad para liar una de las suyas, lanzando una de esas ideas locas: una peculiar propuesta para la policía:

Gürtel, Pokémon, Malaya, Emperador... los nombres de las operaciones policiales en España siempre han tenido un aire curioso y desconocemos si la policía empieza a estar algo escasa de ideas, pero lo cierto es que recogieron el guante:

La inigualable capacidad de la Vecina Rubia para liar a gente

No se puede negar que la tuitera tiene una capacidad para lograr que le sigan el juego realmente sobresaliente, y para muestra el "affair" que mantuvo hace unos meses con Jon Kortajarena:

¿Cumplirá la policía su promesa y veremos nos referiremos a la próxima trama de corrupción política como "caso Pesesín"? Lo más probable es que no tardemos en descubrirlo...