Uno de los personajes más queridos de nuestra Casa Real puede que sea Froilán. Desde su nacimiento hemos seguido con atención todos sus pasos y en nuestra memoria quedan momentos épicos, como la boda de su tío -donde aprovechó para "apalizar" a sus primas- o el episodio de su disparo en el pie.

Nada hacía augurar que su comportamiento no tuviera unos resultados académicos acordes y a todos nos pilló por sorpresa su internamiento en un colegio en Virginia, EE.UU. Tras dos años de arduo trabajo, ha conseguido sacarse los cinco cursos que le quedaban por hacer en España y así poder acceder a la universidad. Un hito académico digno de una celebración pantagruélica, como se puede ver en la siguiente galería de fotos. En las imágenes se le puede ver felicísimo con su familia y compañeros, incluso fumando el puro de la victoria, al más puro estilo confederado.

¿Qué tiene que decir Twitter?

Hay un denominador común a todos los acontecimientos reales, la opinión del pueblo. Si antes salíamos, micro en mano, a preguntar a la gente qué le había parecido tal o cual hecho, ahora tan sólo tenemos que ir a Twitter. Ahí, las opiniones pueden ser de todo tipo y aquí vamos a recoger las mejores.

Críticas

Humor