¿Tienes una retirada a algún famoso? ¿En casa siempre te han dicho que te pareces a un actor de Hollywood? Pues sácale provecho. No, no te estoy animando a que te vayas a California para ser el doble en las escenas peligrosas de las películas más taquilleras, que si quieres hacerlo, también. A lo que te animo es a algo más asequible, como lo de este ciudadano inglés que se vino a Magaluf un fin de semana y toda la ciudad le invitó a copas. ¿Por qué? Porque se parece a Morgan Freeman.

Es innegable. Tiene una retirada al actor norteamericano, le faltan las pecas, eso sí. Pero ponte en situación: a las tantas de la madrugada y después de varios copazos, ves a Norman, que es así como se llama nuestro protagonista, entrar en el local donde estás. Inmediatamente piensas que es Morgan Freeman y lo primero que haces es pedirle un selfie y luego invitarle a una copa.

O al menos así lo pedían algunas discotecas de la localidad mallorquina.

Después de ver tantas muestras de cariño, su familia se quedó un tanto preocupada. En especial su sobrino que compartió en Twiter su inquietud por la fama que puede llegar a obtener su tio después de este fin de semana.

Así que ya sabes, si te pareces a alguien aprovéchalo para sacar unas copas gratis. Eso sí, pruébalo solo en Magaluf, es donde más oportunidades hay de que esto se vuelva a repetir.