Durante los últimos días se ha convertido en uno de los vídeos más virales y divertidos de Internet. Todo el mundo ha esbozado una sonrisa al ver cómo el profesor y experto en Corea del Sur, Robert Kelly, era interrumpido por sus dos hijos, mientras realizaba una entrevista en directo con la BBC. Su niña mayor, primero, y su hermano pequeño en andador, después, entraban en la habitación donde su padre estaba realizando la videconferencia. Poco después, la mujer de Robert (no su criada) también llegaba e intentaba llevárselos. Los dos pequeños se han convertido en celebridades, siendo los protagonistas de todo tipo de memes y parodias.

Sin embargo, no es la primera vez que unos niños le quitan el protagonismo a su padre o su madre en el mundo de los medios o la farándula mientras trabajaban o dedicaban unos minutos a las cámaras. En España somos muy buenos en eso y hay intervenciones de algunos personajes infantiles que incluso habrían superado en notoriedad a las de sus progenitores. Estas son algunas de ellas.

La colleja de Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió al programa de Manolo Lama en la Cope junto a su hijo Juan. La sinceridad del chaval, que tildó de “bastante mejorables” primero y de “una basura” después los comentarios del juego de fútbol FIFA, le costó una sonora colleja del jefe de Estado. Lama, que lleva años poniendo su voz para el mítico videojuego, dijo en tono de humor que después de la crítica no iba a votar a su padre.

El hijo de Rajoy da su opinion sobre Manolo Lama

Las hijas góticas de Zapatero

Cuando José Luis Rodríguez Zapatero aún era presidente del Gobierno de España tuvo un encuentro con el entonces presidente de EE.UU, Barack Obama. Para inmortalizar el momento las familias de ambos dirigentes políticos posaron en una foto oficial. Sin embargo, Zapatero y Obama quedaron en un segundo plano y el protagonismo se lo llevaron Laura y Alba, las chicas del socialista. El atuendo oscuro de las hijas de Zapatero, a las que muchos definieron de ‘góticas’ sirvió de inspiración para numerosos fotomontajes.

HIJAS DE ZAPATERO

El bebé de Bescansa

La diputada de Podemos Carolina Bescansa decidió acudir a la sesión constitutiva del Congreso acompañada de su hijo de 6 meses y que éste le acompañara en su escaño. El pequeño centró todas las miradas de sus compañeros del resto de diputados y también de la prensa. No era la primera política que había hecho algo parecido, sin embargo, su gesto suscitó todo tipo de comentarios a favor y en contra (y memes, claro).

El primer concierto de Kiko Rivera

Muchos años antes de que Isabel Pantoja pisara la cárcel y de que Paquirrín pasara a ser Kiko Rivera, la tonadillera subió a su hijo al escenario durante un concierto. El entonces entrañable niño de cabellos dorados entonaba algunos fragmentos de la canción ‘Mi pequeño del alma’. “Ante todo soy madre”, decía la folclórica sobre las tablas.

Pantoja y Kiko - Canne

Andreíta, cómete el pollo

Si hay una personalidad que se ha hecho más famoso por el pollo que el coronel Sanders del Kentucky Fried Chicken esa es Andrea, la hija de Belén Esteban. Los paparazzi cazaron a la ex mujer de Jesulín de Ubrique y tertuliana televisiva en un hotel de Canarias en uno de esos momentos que todos los que son padres han vivido alguna vez: el de intentar que sus vástagos se coman de una vez lo que tienen en el plato. La frase continúa sirviendo de material para vídeos de humor y hasta canciones punk.

comete el pollo andreita LOS NIÑOS VIEJOS punk rock

Álex le hinca el diente a un micrófono

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio tenía el apetito bastante más desarrollado que Andreíta o al menos esa impresión nos daba en los noventa. Para muchos periodistas es difícil quitarse de la cabeza la imagen de Álex mordiendo un micrófono y arrancando parte de la esponja paravientos.

El pequeño Cristiano

Cristiano Ronaldo Jr, el niño del delantero del Real Madrid, ha eclipsado a su progenitor en más de una ocasión por su espontaneidad. En una entrevista realizada por el periodista Marcelo Robelo tras conseguir su tercer Balón de Oro, Cris entró en plano disfrazado de Superman y se abrazó a su padre. En otra ocasión, después de un partido de Portugal frente a Suecia, interrumpió al reportero para preguntar si podía dormir con el futbolista.

El hijo de Cristiano Ronaldo interrumpe entrevista disfrazado de Superman | 2015

El hijo de Cristiano Ronaldo le interrumpe en Directo